Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo de Estado de Oaxaca


 

Bienvenida

 

           . Bienvenidos

Este año 2018, retomamos el compromiso del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para construir un Oaxaca lleno de oportunidades que detonen el desarrollo en cada rincón del estado en beneficio de todos los oaxaqueños y oaxaqueñas.

En el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), conocemos las áreas de oportunidad de cada una de las ocho regiones de nuestro estado y hemos diseñado estrategias que nos permitan servir a la ciudadanía de forma eficiente y humana, aprovechando los clústeres identificados en cada región.

Nuestro trabajo, se enfoca en las competencias laborales que demandan los sectores productivos de Oaxaca; capacitando para el empleo y mediante la certificación de los conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas en diferentes estándares.

Quienes conformamos el ICAPET, tenemos claro el compromiso de contribuir a la competitividad de todos los sectores económicos de la entidad, siempre con transparencia y el compromiso institucional que la ciudadanía merece.

Mtro. Francisco Ángel Maldonado Martínez
Director General.